EL RETRATO DE DORIAN GRAY


No os voy engañar,me picaba la curiosidad sobre dorian gray sin mas,por eso la vi.La verdad que es de las malas.Un joven al que todos toman como atractivo,llega a Londres a ese Londres oscuro y sucio de la época.
Inocente , casto y puro.conoce a varias personas supuestamente normales,le pintan un cuadro y dice que quiere ser toda la vida como en el cuadro.Empieza su vida de desenfreno,sexo,lujuria,muertes.Decide salir al mundo a seguir con sus locuras y a la vuelta mientras todos envejecieron,crecieron o murieron,el sigue tal cual se fue hace años atrás.Lo mejor creo que es el final de esta película,aunque te lo esperas,pero al menos se ve algo de vidilla porque madre mía,de puntuación un 4, ni me va ni me viene,me quede como,ah,vale pues que bien.de cine nada de nada.

Comentarios