EN PATA DE GUERRA


Pues si,también veo películas para niños malas! que pensabais que solo las de adultos son malas?Bien la película para ir al cine con los niños menores de 14 años,y sin no hay nada mejor que hacer,que seguro que hay algún buen libro que leer,pues se deja ver.Que os puedo contar de ella,oh si,es la típica película en la que un constructor se va con su familia a vivir a un bosque que es donde están haciendo las casas,a su familia no le hace gracia dejar la ciudad por esa nueva vida.Y es cuando aparecen nuestros amiguitos los animales,que os digo desde ya que algunos actores son famosos,es mas el cuervo y el mapache son prestigiosos actores de doctor doolittle!pues eso esos animales que aun no se porque si hablan ellos como animales sus pulgas no deberían de hablar también?es una duda que tengo desde hace muchos años.Dejando mis dudas aparte,la película en si son las desavenencias de el constructor con los animales y su familia,para no acabar con un bosque y hacer un centro comercial.Risas? no la verdad que igual no volví a mi edad pequeña para encontrarle la gracia.Bueno creo que ya me he cebado con la película,pero es que esta llena de estupideces,y no me gusto ni para niños.Puntuación un 4.

Comentarios