NOCHE Y DIA


Que queréis que os diga?me gusta Cameron Diaz y Tom Cruise,desde pequeña,y esa es mi excusa por haber visto esta película,sin mas. Yo siempre pensé que películas del tipo -La jungla de cristal- o no se -Superman- pues eran unas fantasmadas,pero me equivoque,esto es un fantasmada! De los tiros que mete Tom,oye no falla ni uno! de los que les disparan a ellos,tachan tachan nunca les dan! jajaja es de ese tipo de película,la verdad que me he reído,muchos tiros,muchos saltos,y sobre todo mucha risa,al menos yo me he reído,sobretodo con los pésimos efectos especiales,manda narices ,malos malos,tan malos como la película,que la verdad,recomiendo para pasar un rato divertido,de lo mala que es claro,pero te ríes.Esto no se debe puntuar,ya que en genero cutre aun no hay nada.

Comentarios