EL CIEMPIES HUMANO


No se como deciros esto,esta película es,no se como catalogarla,no no se puede.La he visto porque leí una de sus criticas que la denominaba como la película mas repulsiva de la historia! de la historia,a ti no te picaría la curiosidad? pues a mi me pico,y vaya si me pico,un lunes y tan tarde viendo esto,que vergüenza-Eso es lo que es esta película,una vergüenza,como se atreven a llamarla la mas repulsiva de la historia?Es muy mala,un medico nazi,que al contrario que mengele el no quería separar siameses,si no juntar triameses,no se si existe esa palabra.Bueno pues lo de repulsiva sera por usar la imaginacion en los supuestos hechos,porque no se ve nada gore en ningún momento,así que la puntuó con un 3.Ahora que si queréis una buena como repulsiva y de hace ya bastante tiempo,el DENTISTA,oh THE HOSTEL,esas si que son buenas! por así decirlo porque si esta es la mas repulsiva de la historia....ni verla,ni locos,ya me pico a mi la curiosidad que no os pique a vosotros que no merece la pena.

Comentarios