EL ERIZO (LA ELEGANCIA DEL ERIZO)


Tengo que pedir perdón por no haber leído este libro antes,escuche una conversión entre mi hermano y mi sobrina sobre este libro,la verdad que solo me quede con el titulo no con lo que hablaban,pero en cuanto lo vi me lo compre y lo leí,esta misma semana.Según lo leí,me encanto,lo primero que hice dejárselo a mi madre,y lo segundo,buscar la película.Hoy la he visto,pensando en que la película nunca tiene que ver con el libro,pero la verdad que se asemeja bastante.Me he emocionado.Si no queréis leer el libro que la verdad lo recomiendo mas que la película,podéis verla.La historia de una niña,una portera,vecinos,gatos,y no quiero contaros nada,quiero que leáis el libro si no lo habéis leído ya o veáis la película,es grande,emotiva,y da que pensar.al videoclub a verla,no la recomiendo a menores de 14 años,pero creo que gustara desde esa edad.Puntuación un 9 por la semejanza con el libro y por esos actores y actrices que lo han hecho genial.

Comentarios