KARATE KID


La verdad que no recuerdo la karate kid legendaria,la primera la de dar cera pulir cera,sera que no la han dado en la televisión madre mía... pues aunque no lo creáis,nunca la vi,o como ya he dicho no recuerdo si es así por algo sera.Bien esta película la veo por curiosidad ya que ni me gusta jackie chan ni me gusta el kung fu,pero creo que este niño va a ser mejor actor que su padre,así que la veo para opinar,y criticar claro,seré sincera como siempre,dejare aparte mi manía al gran jackie.Madre con hijo que van viaje a china,niño que no se adapta y tiene que aprender kung fu para sobrevivir en su nueva vida(parece un drama no?)La verdad que le dan cada paliza de la leche,aparece el jackie y ala lo demás dar cera pulir cera!aunque cambien la frase es lo mismo.Con algun punto comico que otro,pasa sin pena ni gloria,y puntuó con 5,porque me recordó a otra que vi muy parecida,que no,no es la original,me recuerda a kung fu panda, además aprende kung fu no karate que cambien el nombre.Para el cine si tienes menos de 15 años,y para dvd si te aburres mucho.Solo una cosita,ese niño promete en todos los sentidos!

Comentarios