HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE I


Todos sabemos que harry o gusta o no,pero al que gusta tengo que decirle que la película a estado bien,pero me esperaba mas,evidentemente es la primera parte,espero ansiosa la segunda y ultima claro.Lo que no me a gustado es que no sale el castillo,y que se le da demasiado protagonismo a harry,mas de lo normal quiero decir.Se sigue viendo magia faltaría mas,y lo que no me a hecho nada de gracia es la parte plagiada o mini copia del señor de los anillos,sobre el poder del anillo,en este caso de un guarda pelo,no me a gustado.Otra cosa,que me a sorprendido que a dejado de ser infantil,y tenéis que verla para saber lo que digo,no solo porque hayan crecido los protagonistas,si no porque la película es mas adulta en todos los sentidos.La historia sobre las reliquias de la muerte me a gustado mucho,es una bonita fabula,digna de conocer.Puntuación un 7,aunque me gusta harry potter,necesito la ultima parte para darle mas valor,ahora,menos no le doy.

Comentarios