LARRY CROWNE


Hace tres meses, tres meses madre mía que atrasados vamos aquí no? mi prima de Alemania vio esta película, y me hizo varios comentarios sobre ella. Uno es que la voz de Tom viene a ser la misma que en forrest gump, vamos lo que te hace encasillar al personaje con el otro,aunque no tengan nada que ver,creo. Otro comentario fue que ni fu ni fa, y yo estoy totalmente de acuerdo, no dice mucho la película, vamos como un despido cambia la vida de una persona pero como a cámara lenta, así que su ultimo comentario fue algo así que para un rato se deja ver,pero que no es la bomba ni mucho menos. Pues bien esta vez es mi prima la que a hecho la critica porque opino lo mismo que ella.Y como comentario particular, dire que el exceso de botox ultimamnete en los actores de siempre no les queda bien a todos.Con lo que me gustaban los dos,como han cambiado las cosas. La puntuo con un 5, como haria mi prima.Manda narices tres meses tarde!!!

Comentarios