THE ARTIST


Si a mi alguien me dice que yo iba a ver una película en blanco y negro y muda en un día de estos mi respuesta seria, anda ya!Pero la he visto! y a buen entendedor pocas palabras jajaja.Es buena.La historia de un gran actor y su perro inseparable que de casualidad conocen a una chica, la cual empezara a actuar de extra y continuara como gran actriz.Hasta aquí todo normal pero en el momento que la actriz empieza a hace cine con voz el actor se queda obsoleto, ya que el se niega a algo tan alocado.A sido muy original,con sus toques de humor en pequeñas dosis y la música,claro esta la gran parte de los diálogos! lo dice todo.Es muy buena ambientada en 1927 esos trajes, esos escenarios, la recomiendo si señor, para cine porque en la gran pantalla, muda y en blanco y negro es de lo mejor.Mi puntuación un 8.

Comentarios