TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN


La leche con esta película, si cuando yo digo que un azote a tiempo evita muchas cosas..Como puedo contaros esta película, una adaptación de una novela,vamos la leche!si tuviera que recomendarla, lo haría a mi sobrina la mayor, es de su tipo de películas.Una madre, ya cerca de los cuarenta,tiene su primer hijo el cual sale un poco , pongamos malo, travieso, desquiciante,seguiría pero no quiero usar palabras mal sonantes.La convivencia insoportable,madre e hijo,no tan mala hijo y padre.Nace la hermana pequeña cuando el ya es mayor, y vamos que se lían las cosas de que manera.Si nadie sabe como se crea un psicópata esta película le vendrá genial,pero yo recomendarla para cine al menos no.Diréis solo ese argumento?no, la madre sera despreciada el resto de su vida,lo que yo digo un azote a tiempo...puntuación un 5.

Comentarios