AMERICAN PIE 4

Que se puede decir de este tipo de películas? pues que son un clásico, todas igual desde la primera hasta la ultima, que cambia? que van creciendo sin mas, pero las tonterías siguen siendo las mismas.En este caso el matrimonio con hijo con problemas de relaciones sexuales, y los solteros con sus frustraciones de juventud, vamos un clásico americano.Estoy convencida de que este tipo de película solo hace gracia a los chicos,porque vamos a mi y creo a las demás chicas, ver culos y tetas no es como para troncharse de risa como hacen aquí, o seguir después de tantos años con las gracias de las masturbaciones, va a ser que no me a gustado pero ni esta ni las tres anteriores.Si la tengo que puntuar lo hago con un 4, ya que las reuniones de antiguos alumnos están muy explotadas ya en las películas.

Comentarios