CHRONICLE

Siempre digo que no me gustan las películas en las cuales salen grabando con super8 o videocamaras caseras, la verdad que no, no me interesan, pero tengo que verlas para opinar no?Esta  es igual de mala que las demás. El argumento, unos chicos que por casualidad se encuentran una sustancia extraña la cual hace de ellos que tengan super poderes, madre mía si si super poderes! si se enteran los vengadores los contratan para sus películas, no me imagino a iron man compitiendo con estos chavales y sus poderes.... si los coge Marvel hace un comic ...que mala es.Se pasan toda la película diciendo mira lo que hago, o mira lo que hago yo, pues eso niños. La película acaba como se espera que no controlan los poderes y se les va de las manos. muy mala si no la habéis visto ni falta que hace. Si la tengo que puntuar lo hago con un 1.

Comentarios