MEN IN BLACK III

No tengo palabras! la verdad que aun estoy alucinando, la primera me gusto, la segunda no estuvo mal, pero esta..la tercera, se sale! si, soy algo friki pero es que es muy muy buena.Yo en mi opinión solo hay tres personas que lucen bien un traje, Barney de la serie, como conocí a vuestra madre, Will Smith y Tommy Lee Jones, en este caso sus dos personajes! La película es como siempre si, salvar el mundo de lo alienigenas, pero con un toque de picardía y un humor muy bueno,todo esto unido a la locura de los hombres de negro... vamos que ya podéis coger las entradas y mas aun en 3D porque no tiene desperdicio,además de que nos despejaran muchas dudas.Esta vez un poco mas de melancolía, como las otras dos es verdad, pero muy muy buena, la puntuó como friki con un 9.5! que porque no el diez? porque espero que haya una cuarta parte!

Comentarios