LA FRIA LUZ DEL DIA

Hace unos años, dos o tres no recuerdo bien, baje a Madrid  porque me iba de viaje, y resulto que estaban rodando una película...esta película! Llevaba tanto esperando para ver como seria que hoy por fin he conseguido verla. Me a desilusionado, porque vamos la película no es ni mas ni menos que una persecución constante. Es algo así como un padre de familia que resulta que no es lo que parece si no un agente del FBI, que esta metido en un lio por descubrir un maletín y la corrupción que le llevo a ello. Pues bien todos quieren ese maletín y el protagonista tiene que conseguirlo para salvar a su familia, conociendo de ese modo a un nuevo miembro de esta. No me a gustado la película, pero tengo que confesar que el trozo que serán tres segundos? que vi como se grababa me a encantado! jajaj vi al malo! La puntuó con un 5, porque no dice mucho pero no la suspendo porque han respetado bastante aunque no todas las escenas en España.

Comentarios