FIN

Oye pues tengo que decir que me a sorprendido gratamente, sobre todo porque aunque esta película es de hace algún tiempo no la había visto,  el cine español ya sabéis que no me llama mucho, pero la verdad, que me a sorprendido. No quiero decir con eso que sea buena o mala si no que te quedas como...ah pues vale. Un grupo de amigos que hace mas de quince años que no se ven deciden volver a verse, mientras esperan a uno de ellos, delante de una hoguera, empiezan a echarse cosas en cara, y por la mañana el que empezó la discusión desaparece y deciden todos ir a buscarle, todo esto después de una explosión en el cielo que les dejara sin luz, teléfonos, coches...toda una aventura. Actores y actrices que me han sorprendido de lo buenos que son , además de Maribel Verdu que sigo diciendo, buena muy buena. También me han encantado la fotografía, los paisajes alucinantes que me río yo del hobbit! La puntuó con un 7 sobre todo porque para ser española... sorprende.

Comentarios