MEMENTO

Otra de las películas que si nadie te habla de ella ni sabes que existe, y es una pena. Mi primo postizo me la recomendó, es mas no se como acabamos viéndola y la verdad que mereció la pena. Todo esto empezó porque estábamos hablando de no se que y me dijo algo de que tenia el una película que le comento mi otra prima vamos por el boca a boca pero de gente que entiende. Una vez sentados se oye una y otra vez, atentos, atentos a todo, silencio, hay que fijarse en todo...Que si hombre que ya lo dijiste! que me pongo nerviosa que ya veo que el protagonista lleva las uñas cortadas de tanto fijarme! Pues bien empieza y desde el minuto uno hasta el final...uf no se si fue angustia, curiosidad, mala leche o ganas de saber que narices iba a pasar! El protagonista tiene una enfermedad que pierde la memoria a corto plazo, vamos en cinco minutos diría yo. Y como no quiero contar la película os diré que imaginaros que habéis hecho algo y no te acuerdas pero la única forma que tienes de recordar las cosas es apuntandotelas o sacando fotos o las dos cosas a la vez. Pues haceros una idea de todo lo que te puede pasar, puedes hacer o que te hagan. Yo que vosotros no espera  mas si no la habéis visto corriendo al videoclub a alquilarla porque me pareció una bomba, tengo que reconocer que entre mis dos primas y primo postizo descubro maravillas del séptimo arte, gracias! La puntúo con un 9, no le doy el diez porque el suspense ese me dejo muy nerviosa jajaja.

Comentarios