LOL

Me dijeron que era un remake, vale pero si no vi la original.. como que me da igual, no voy a comparar. La película es para adolescentes, me explico, sabéis  el anuncio nuevo de las salchichas Oscar Mayer que es todo muy americano? Vereis madre divorciada que se acuesta a escondidas con su ex marido, hija, en esa edad tan mala que se enamora y sufre por ello, banda de música con concurso incluido, otro padre, el estricto, otra madre la dura y puritana y la ultima la protectora. También tenemos a la amiga golfa, que al final...pues tan amigas, la que se enamora de su profesor pero acaba con el feo del grupo, creo que no me dejo nada, espera si el viaje de fin de curso muy americano también a París y claro todo esto escrito en un diario, es o no americana? Yo creo que lo dicho para adolescentes, para mi la puntuó con un 4, ah ah perdón la madre conocerá a otro hombre!!!! Enserio muy americano.

Comentarios