EL HIPNOTISTA

Creo que es la primera vez que veo una película sueca, y la verdad entiendo el porque. Que mala es madre mía, y predecible. El asesinato de una familia, un policía judicial y un hipnotista al que le secuestran al hijo por intentar saber mas del asesino.Para morirse pero del aburrimiento.Los actores son inespresívos, los diálogos sinsorgos, la fotografía deja mucho que desear y los escenarios, la leche, para ser los creadores de Ikea vaya decoración mas antigua parece que se quedaron en los setenta. Ni por todo el oro del mundo recomendaría esta película, no se si por que es mala hasta decir basta o porque no han intentado en lo mas mínimo hacer algo bueno. No me pidáis que la puntué,me gustaría visitar Estocolmo y si alguien leyera esto con mi puntuación no se si me dejarían entrar en el país...

Comentarios