LOS BECARIOS

Creo que tengo que ser justa, lo único bueno de esta película es la mención de google y lo que tiene que ver con ello. Lo demás, uf mala, recordáis monstruos university? si si la de dibujos animados, pues es lo mismo pero en película. Como dos hombres se meten de becarios en google y tienen que formar grupo con unos chicos para competir con otros ( lo de la edad es importante) para conseguir los puestos de trabajo. Las competiciones pueden padecer entre graciosas, exageradas y pedantes, pero lo que intentan hacer o decir es como que los mayores tienen algo que enseñar a los jóvenes, y viceversa. A veces me parece que han ridiculizado a los jóvenes becarios como que no salen de su mundo y tiene que ver mas, según como lo mireís, la verdad que me a decepcionado, su gancho para verla es google, pero no hay mas. Mi puntuación un 5, si lo apruebo porque algún punto si hay, pero poco.

Comentarios