PACIFIC RIM

Entre los kaijus (los bichos malos) y los jaeger ( los robots de los buenos) me parece una película para niños, si si para niños y no es por machismo ni feminismo, es simplemente que me recuerdan a los godzilla y power rangers...y eso es de niños no? que los bichos malos salgan de una grieta del pacifico y los buenos tengan que encargarse de cerrarla es todo el argumento, pero claro con la presentación de los protagonistas, los héroes, la chica, los familiares....típico también. Sobre todo porque los robots funcionan cuando se es familiar o se esta muy compenetrados, es que se manejan de dos en dos ya veis. Lo que me a sorprendido? el cameo de dos actores, uno de ellos también director, y español. Aunque siendo de Guillermo del toro, tampoco me extraña. Es una fantasmada mas de las del futuro y el fin del mundo. No la puntuó porque, Del toro si que me gusta como director, pero no quisiera ofenderle con esta película, como lo a hecho el.

Comentarios