KON TIKI

No me lo puedo creer, me digo a mi misma, oye porque no ves aunque sabes que también esta basada en un hecho real esta película, ya que en Noruega vi el museo y oye parecía la leche  lo que habían hecho....pues me volví a equivocar, si al final tropezar con tanta piedra me va  ha hacer romper algún hueso. A ver para quien no lo sepa un noruego en una balsa de madera algo cutre va a la polinesia eh eh pero solo para demostrar que se puede alucina! así que nada el noruego y cinco hombres mas se recorren las aguas en 101 días, 8000 km. Todo esto se supone que tenemos que alucinar con que pasaran hambre, corrieran peligro con tiburones y bla bla bla que aburrida! Además creo que el hombre en cuestión escribió un libro después y vivió luego del cuento sobre su aventura....vamos imaginar que no habéis visto mi critica que pierdo mi buena reputación. Una cosa es la hazaña y otra un película sobre ello.

Comentarios