CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Muy buena película, y sobre todo en 3D! que imagenes, que historia mas bonita. Os cuento, un chico que ve como un pajarraco le empieza a contar de donde sale un diente de dinosaurio que esta en su poder. Y viene a ser algo así como de un huevo sale un pequeño dino, que aunque todos los que salen serán descritos dirán cuales eran y su tipo de alimentación, lo cual gusta mucho a los niños, y a mi jijij. Pues eso que me pierdo, nos cuenta como van hacia el sur en manadas, como el conoce a una de su especie, y como pasa de ser un poco tímido o cobarde a enfrentarse nada mas y nada menos que con su hermano! que consiguió ser jefe de manada y no muy bueno....No quiero contar mas porque es un película que recomiendo que llevéis a los niños a ver porque esta bien y muy bien explicada. La puntuó con un 7, anda la primera película del año y es buena!También tengo que decir que el toque de dos los dinos y el pájaro... me recordó un poco al rey león, nada un pequeño plagio...

Comentarios