3 BODAS DE MAS

No se, creo que me emocione tanto con la ultima película española que pensé que esta podría ser igual de buena....que pena me equivoque. Pero no por nada en concreto, es mas me da que si llega a ser americana tendría su punto con actrices como Cameron Diaz de protagonista y un Ben Stiller, si creo que a si colaría mas, pero este argumento en España no... La protagonista a la cual dejan en un a boda el típico tío anti bodas que meses mas tarde la invita a la de el !!! pero no sera la única, tendrá dos bodas mas de dos ex mas! Acudirá con el becario que trabaja para ella como amigo y este sera quien le haga ver las cosas como son en realidad cuando ella se enamore de otro hombre. Lo dicho en guión americano fijo que gustaría mas pero así....uf con un 4 creo que doy demasiado.

Comentarios