SE VIVE MEJOR CON LA QUIMICA

Es un trabajo duro este de ver películas malas para avisaros que no las veáis...pero lo hago por vosotros! y por mi curiosidad claro. Como pueden hacer una película tan tonta como esta? Quiero decir que intentan decirnos? es que igual no lo pillo, puede ser, pero os cuento y ya me decís si eso:  Un farmaceutico en un pequeño pueblo de esos que se conocen todos y él claro  conoce sus dolencias... pues bueno, sigo su hijo de doce años con problemas de adolescentes y su mujer obsesiva con la bicicleta que le tiene dominado, como el padre de esta jubilado de la farmacia. Bien el protagonista conoce a una mujer casada adicta a las pastillas y le convence a el para que las pruebe y vea que todo es maravilloso!!! el sexo, el deporte la diversión....bueno meten una investigación por medio de la farmacia  y una muerte o asesinato del marido de la mujer casada? Una autentica tontería!! No la puntuó porque no se .....eso de que con las pastillas se esta mejor....me parece que incitan un poquito? me niego ha hacerlo.

Comentarios