GODZILLA

Acababa de leer...Peliculon! numero uno en los cines! así que claro...Al cine con marta! Pero por el amor de dios! se están riendo de mi? no,no porque si era una broma podían decirlo en un cartelito aparte. Si acabara mi critica opinión ahora mismo no pasaría nada ya que es asi sin mas. Es que ni para niños! antes de una hora la muerte de la madre y el padre de un soldado con unos quince años de diferencia...el soldado tiene una mujer y un hijo aunque para la importancia que se le da en la pelicula, no se para que lo ponen. La radioactividad ay que mala es, quien no sabe que los godzilas se alimentan de ella? y claro los japoneses con esas centrales nucleares es que no espabilan! pero no solo hay un godzilla....noooo el es el bueno! así que imaginate a los dos malos.... me recordaron a Alien...pero os voy a ser sincera lo que mas me molesta es que parece que esto ya había pasado antes! en el 54! y nadie nos aviso??? ahora fuera bromas...paso! y encima hay secuela!!! si la que me queda a mi después de ver esto. no, no la recomiendo ni aun siendo friki

Comentarios