SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN

Si es que tengo el cielo ganado avisando a todos los que me leen de que no vean esta película! Inglesa, con eso digo mucho ya sabéis. Que va de vampiros en el siglo XXI!!! pero ojo lenta, y estúpida, mira que me estoy acostumbrando a ver películas malas...pero esto ya no ..me mata!Una pareja que son novios desde hace siglos ( no exagero repito son vampiros) se encuentran, vete a saber porque vivían separados y hablan escuchan música, se deprimen con como la va vida de mal, viene la hermana de ella de visita, le chupa la sangre a un...zombie, no preguntéis....y los dos protagonistas se deshacen del cadáver y escapan. Oye pues lo he resumido bastante bien, y si aun así la veis es cosa vuestra porque que mala es la maldita! (por lo de los malditos digo)

Comentarios