COLLATERAL

Tu te tomas todos los días un café antes de ir a trabajar,  el dueño del bar te saluda, te sonríe, y como no, llega un momento en el que te recomendara una película! que no? que solo me pasa a mi? no se yo...tendré que mirarmelo. Pues bien mi camarero en cuestión me recomendó hace un mes o mas esta película, pero me fue difícil de conseguir (cada vez menos videoclubs) Hoy por fin he podido verla y si, tengo que reconocer que es buena. Creo que tiene ya diez años, pero para los que no la habéis visto como yo....corriendo a conseguirla! Un taxista que recoge en su taxi a un personaje...vamos que hasta con canas esta bien Tom cruise! y que haga de malo ya lo borda! pues eso un taxista que tendrá que llevar a un asesino a sueldo y se vera involucrado hasta el final. Intriga, estar pendiente de los protagonistas, esta muy bien! Quitando el papel de Javier barden que no me gusta ni un pelo....Los demás muy buenos! Creéis que si cambio de bar también me recomendaran una película? seria igual de buena? y porque motivo me recomiendan una película con mi café? La puntuó con un 8.

Comentarios