EL HOMNBRE MAS BUSCADO

Sinceramente me he aburrido mucho.  Me imagine que seria mas emocionante, no tiene nada de emoción, ni de acción, ni de nada. El trailer es lo mas de la película porque no tiene mas, vamos que le sobra la película al trailer. Cuando ves esto ,crees que  irá sobre los islamistas en Alemania, sobre donde va el dinero de las personas cuando hacen donaciones y sobre espías, pero no este tipo de espías, porque estos son patéticos. Nos ponen como en duda cuando aparece un personaje del islam, de familia rusa y chechena , que viene a por un dinero que realmente no quiere porque esta manchado de sangre, ponen un detective, aparece una abogada que ayuda a todo tipo de personas y ya, el malo, que vamos es malo porque lo dicen ellos, quiero decir que no es mucho mas que un ladrón...o no... que  ni nada es lo que parece y ni todo es lo que esperamos de la película. Muy mala, no recomiendo, igual es porque yo esperaba otra cosa pero no me gusta ni recomiendo.

Comentarios