EXODO DIOSES Y REYES

Mi pregunta es....pero hay segunda parte...o acaba así? Yo personalmente no voy a opinar mucho porque si que los efectos son buenos, pero vamos es la misa que la de Charlton Heston, que tampoco vi, pero en esta ocasión, el Dios es malo malo malo, o eso me parece mi,yo es que no me conozco mucho de que va esto de la religión, osea que me pilla todo un poco como ...de que van estos? esta claro que de oídas me suenan cosas como lo de que se abran las aguas, cosa que aquí se echa de menos...también lo de las plagas me sonaba de algo pero es que visto así, manda narices....hacen ateos a todos los religiosos fijo. Si la quieres ver por los efectos especiales...las hay mejores por lo demás...no es para tanto ni mucho menos, tantas peleas y tal, creo que se quedo con mas ganas de gladiator el director, Puntuación un 4.

Comentarios