THE ATTICUS INSTITUTE

Esta es la típica película que vale mas el trailer, y mas aun en inglés....que la propia película. Que como he acabado viendo este tipo de "largometraje", pues tengo una excusa, una prima mía de León, me la menciono, no digo que me la recomendara si no que la menciono, y claro la curiosidad mató al gato....Pues es algo que no recomiendo mucho, bueno a mi primo hermano de la que me hablo de ella, pero porque le gusta Iker Jimenez que si no....ni a él. Aquí típica historia real de un instituto de sucesos paranormales, aunque más bien de telepatía y demás cosas...pues bien les llevan a una paciente algo especial. Y ya esta. Descontando que el gobierno busca en esto un arma .....pues eso, son los comentarios, los relatos contados por los protagonistas mas cercanos a este experimento. Lo dicho no vale nada, no puntúo no merece la pena.

Comentarios