LASA Y ZABALA

Madre mía, no se donde estaba yo en esa época o que años tendría ( me niego a decir mi edad) pero la verdad que yo desconocía este caso, y me he quedado algo alucinada, ni a favor ni en contra eso que quede claro alucinada sin mas. La película se basa en la historia de los dos etarras Lasa y Zabala que desaparecieron y años mas tarde encontraron sus cadáveres, y es donde empieza el juicio contra los GAL (grupos antiterroristas de liberación) Con testigos, testimonios verdaderos, testimonios falsos, vamos un juicio con sus consecuencias y sus sentencias. La película esta muy bien, aunque algo dura, con imagenes fuertes,pero merece la pena verla solo por la curiosidad. La puntúo con un 7 y desde aquí un bonito recuerdo al gran actor Aitor Mazo que nos ha dejado recientemente.

Comentarios