PERDIENDO EL NORTE

Para ser sincera pensé que seria de esas películas malas malas y oye me equivoque gratamente! Es malilla pero me he reído y bastante así que algo tendrá!Yo creo que lo que mas me ha gustado es que es parte real! no la parte que se enamoran los protagonistas, y hacen locuras por amor...que puede que también...pero y la parte esa real y espero que sirva para aviso....esa de Españoles por el mundo ( por dar un nombre de todos los programas que tanto nos gusta y tanto engañan...) Esa parte de los valientes españoles ( que no dudo que haya de otros países) que se creen que por sus títulos universitarios, sus carreras y masters , creen que pueden tener fuera de España lo que no les dan dentro...vamos que se creen en este caso que Alemania es la puerta al éxito sin saber el idioma, las costumbres y vamos que la historia se repite! eso es lo que pasa a los protagonistas que acaban en un kebab ya que no es todo lo que  parece en eso de emigrar....Si ,la recomiendo y puntúo con un 7 oye para ser española esta bien!

Comentarios