LA HORCA

Pero que es lo que leo en el trailer??? enserio? miedo? terror? venga ya! lo único bueno de la película es el actor que hace el papel de actor! me da a mi que llegara alto! ahora quitando  mi opinión sobre el chico este, la película no vale para nada! el papel de las chicas exagerado no......mas!Pero vamos a ver, no se puede seguir haciendo películas de estas de amigos grabándose entre ellos y hacer el ridículo esta vez con la leyenda del colegio y una obra de teatro. que el final resulta bastante predecible, también tengo que decir que es lo mejor de la película, que se acabase....el intento de hacer suspense me a parecido pésimo y terror? si el pagar por verla! ni recomiendo ni puntúo! ( me da la impresión que ha sido un proyecto de fin de curso de algún niñato de esos)

Comentarios