CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Al principio pensé...quien me manda a mi ver un película típica del canal aburrido de la tarde de los domingos?? Pero vamos que si esta en el cine...me toca. Un poco sosa el empezar...y porque no el continuar pero el final....muy bueno si señor! Aunque me da  a mi que una película como esta ya he visto hace años....muchos pero vamos mi edad ahora no interesa. Un chico que va a pasar el verano con sus padres en la casa de cada verano digo yo porque se conocen todos y el trabaja en un bar con su amigo. Pues aparece un vecino nuevo, hombre con éxito que tiene una fantástica y joven mujer. El nuevo vecino le contrata al chico virgen este para que le arregle su barco y mientras el vecino viaja el chico pierde su virginidad con la joven esposa del vecino empezando así un romance. El vecino vuelve de uno de sus viajes y ala! muere! principal sospechoso? el chico....como para no ser! y el resto no lo cuento porque me ha sorprendido. El cantante este que ahora se hace actor lo hace bastante bien...viendo como canta, pues sorprende. La puntúo con un 5, y se deja ver aunque es un poco como juvenil...

Comentarios