DELIRIUM

No esperéis que hable mal de una película argentina! hace mucho que deje de hacerlo, me encantan! ahora, si encima le metes a Ricardo Darin.....ya debería de estar la critica acabada con solo decir un 7. Pero bueno como eso me parece poco os contare como la película mas absurda que he visto en mucho tiempo se convierte en una buena. Es que no tiene sentido! pero te ríes solo con la forma que tienen de reírse de ellos mismos, de sus políticos, y sobre todo de su prensa! ( no os ofendáis argentinos sois boludos!) Tres amigos cansados de sus trabajos y de mendigar deciden hacer una película .....y con Ricardo Darin! Yo me parto solo de recordarla! ( acabo de verla hace una hora y todavía me río) y el resto no cuento por no fastidiarla, también os digo que esta película en el cine español....no seria tan graciosa, igual de mala si, pero no tan graciosa. Si tenéis oportunidad de verla, pues a verla!

Comentarios