NO LLORES VUELA

Me duele cuando alguien me recomienda una película en la cual todos hablan tan bien de ella, y yo, pues no opino igual, son cosas que pasan, pero no  me ha gustado. Lo que yo he visto que cada uno lo ve de una forma...Una madre con dos hijos uno que esta enfermo el pequeño y el mayor que paga las consecuencias de que su madre haga lo posible por que su hijo se salve....como por ejemplo, mantenerle un poco dejado, excusándose ella que así se hará mas fuerte. En uno de esos curanderos al que van ,descubren que la madre tiene el poder de sanar, pero ya es tarde al menos para su hijo pequeño....Años mas tarde de dura separación de madre e hijo y sin tener relación se volverán a ver las caras gracias a una periodista que quiere escribir sobre ellos y así sin mas los une, a todo ésto la periodista busca algo mas,,,y ya, para mi no tiene mas la película yo no la recomiendo y puntúo con un 3, igual hay un mensaje oculto que no he visto, o soy muy fría, pero no  me ha gustado.

Comentarios