EL RENACIDO

Yo soy de las que opina que Leonardo tendría que tener el Oscar con cualquiera de  sus otras películas, incluida Titanic, pero vamos por esta? enserio? Aquí es donde me demuestran que los Oscar....están algo trucados(otra vez) Bien aquí no es que el este mal en su personaje, es que la película es muy mala! Larga hasta decir basta y sin sentido tanto tiempo muerto. Lo de que este nominada por la fotografía lo entiendo, vaya paisajes...pero vamos el resto, es como que no me gusta y ya. Un explorador con un hijo mestizo que colabora en la recogida de pieles. Todo esto en 1823....con un frió que solo con ver la película te abrigas...bueno que me voy de la historia. Pues son atacados por una tribu de indios, y consiguen escapar, pero río abajo ( aquí es donde tarareas pocahontas) pararan y al protagonista le atacara un oso...que vamos digitalizado de tal forma que las uñas son como de quince centímetros y luego como de cinco....es un ejemplo pero muy exagerado, si ya le dije yo que no dispara a un oso,,,,pues cuando todos pensamos que moriría,( bueno todos los que iban con el) pues nooooo le curan un poco, pero una traición de uno de los hombres que va con el y ver como ese hombre mata al hijo del prota, y le dejan a el moribundo abandonado, le dará fuerza para estar dos horas y pico aburriéndote hasta que le encuentre para vengarse. Y poco mas la verdad. No recomiendo y puntúo con un 4, pero por favor....dar el puñetero Oscar al pobre Leonardo que se merece uno!

Comentarios