PADRES POR DESIGUAL

Yo creo que este tipo de película gusta solo a cierta edad, no se de los diez a los veinte ? no se, es que a mi ya no solo no me dicen nada si no que me dan algo de vergüenza ajena....Para que os hagáis una idea, el típico padre de familia que nunca supo ser padre, regresa porque quiere estar cerca de sus hijos y de paso de su ex mujer. Por otra parte el nuevo marido de la ex del padre del los niños, los cuales no aceptan del todo a su padrastro. Pues ya esta! es lo que es una batalla para ver quien es mejor padre, película típica americana que aunque una persona se electrocute no pasa nada,,,,aunque se empotre contra una pared no pasa nada vamos absurda con intento de humor que ya digo yo ni pizca de gracia...Recomendar? uf eso son palabras mayores para alguien con hijos y que no tenga planes para el finde...eh! hijos de la edad ya mencionada....Puntúo con un 4.

Comentarios