BATMAN v SUPERMAN EL AMANECER DE LA JUSTICIA

Mira que yo soy friki hasta decir basta, pero esto que es??? Que nadie me pregunte quien gana...esto tiene pinta de ser la primera parte de un bodrio de saga. Digo bodrio porque ya sabéis que no me gusta este superman ni este batman, así que ya me diréis lo que me puede a ver gustado esto...Nada, tenia pensado darle una nota pero me parece excesiva así que empiezo por decir que la puntúo con un 2, y es 2 porque el superman nos enseña los músculos... Venga va, quien se cree que uno de estos dos superheroes pueda ser malo? si sin mas sin drogas, si que les inyecten algo que les perjudique,,,bueno, y que os parece la importancia de llamarse Marta, si el nombre de madres... y si os cuento que hasta que no aparece una mujer...se podían dar de golpes estos dos (bueno alguno se dan) todo por una mentira, aunque algo de celos también hay, algún trafico de armas y como no de kriptonita...ohhh mira como suena, kriptonita, no se te ponen los pelos de punta? no verdad? pues a superman no veas...Ah no me olvido del niño rico que después de heredar una gran fortuna y empresa....noooo batman no, aunque ese sigue en su pasado la muerte de sus padres delante del cine...pues anda que no han llovido batmans desde entonces, nadie le va a recomendar un psicólogo? o al menos darle una pastilla para la garganta que la tiene algo irritada...Pues eso el niño malo que quiere acabar con estos dos superheroes... todo mezclado y dos horas y veinte después tienes dolor de espalda y la duda de porque estas películas son tan oscuras, si si ya se que casi todo es de noche....pero es que de día también es oscuro! Pues lo dicho, que fijo que la parte dos....Ben no interpretara el papel de batman.....por vergüenza digo.

Comentarios