LA VERDAD

Lo primero que os voy a decir es que le sobra tiempo también, pero vamos no porque se haga pesada ni mucho menos si no porque es algo que se puede contar en menos tiempo,,,,me ha recordado un poco a la oscarizada spotlight, aunque esta es mucho mejor, no solo por los actores y actrices que en las dos películas son buenos, pero en esta....se salen, de los mejores! si no porque  me parece que en este caso arriesgan mas con la noticia, que vamos como siempre en mi ignorancia no tenia ni idea del caso! y esta vez es mas de mi tiempo quiero decir que podía sonarme pero para nada. Cuando un equipo de periodistas y productores ponen una gran noticia en la television.....pero no gusta ya que se habla del presidente de los Estados Unidos George Bush (hijo) Las repercusiones que tendrá esa noticia y lo que harán para desmentirlo.....muy interesante si, recomiendo sin dudarlo y puntúo con un 8.

Comentarios