TRILOGIA DE LA PROFECIA



Tantos años sin ver estas películas...bueno no tanto, no soy tan mayor...no se por que no las veía, miedo tal vez?  ahora que las he visto puedo decir que no están mal, no son de miedo ni terror para mi ya que igual esperaba algo mas terrorífico, pero vamos que te pone nerviosa el niño, adolescente y adulto de  marras. Tengo que reconocer que la segunda parte es la que mas me ha gustado, ya que la primera es la presentación por así decirlo de Damien, el hijo del anticristo.....la segunda, el ya es consciente de quien es, y la ultima un desenlace algo religioso el final para mi ,excesivo. Lo que mas me a sorprendido es saber quien es Damien de mayor.....Sam Neill!!! si si el de parque jurásico!!!que fuerteeeee. bueno pues lo dicho, si como yo sois de esas personas que aun no han visto la película, sofá, mantita,,,,,y a verla porque esta muy bien! a mi me engancho desde el primer momento,,,,Las puntúo las tres con un 6, pero si piensas de que año son....subo al 7.

Comentarios