LOS MILAGROS DEL CIELO

Lo que hay que decir es que la historia es muy triste y bonita con final feliz . Es una historia real, lo cual la hace mas bonita, pero de ahí a que la película sea buena, pues como que no. Yo creo que en libro sera mejor, pero es que la película me ha recordado a una  de los domingos de tarde en la television, sobre todo por el exceso de religión, si ya se que con ese titulo que podía esperar....pero es que es excesivo para mi, respetando a todo el mundo, pero es muy católica apostólica y romana...La historia de una familia feliz con tres niñas, de las cuales la del medio se pondrá enferma de una rara enfermedad de los intestinos, la madre hace lo posible para que la vea un medico, y después de médicos, pruebas y sufrimiento de la niña, un día cae de un árbol y no solo se salva si no que se cura. Lo dicho la historia de la niña en la vida real muy bonita pero la película no me parece para el cine, la puntúo ( a la película, no la historia) con un 4.

Comentarios