CUERPO DE ELITE

Hoy me han comentado que no se imaginarían que fuera al cine a ver esta película....y la verdad yo tampoco, pero el cine español con grandes actores si que suelo ir a verlas, que luego me suelo arrepentir, si, pero este no es el caso. El argumento es malo, pésimo diría yo, infantil, ridículo bueno creo que ya me habéis entendido, pero eso no quita para que os diga que los actores son grandes! los toques de humor son buenos, y aunque he leído que hay gente que se ha ofendido  por una frase ( a mi no me parece para tanto esa frase) es más, si hay que ofenderse hay muchas otras cosas en la película para hacerlo....hay que saber reírse de las cosas! María León.....grande! el papel perfecto para ella! un poco el argumento malo, roban una bomba, crean un cuerpo de élite con los peores agentes que hay, ya sabéis, guardia civil, ertzaina, agente de movilidad.....vamos como uno de cada casa pero los peores, para hacer que la encuentren pero son engañados, y ellos pues nada se enfadan y salvan el país. veis? argumento ridículo pero los papeles de cada uno....esas interpretaciones....y los puntos que la gente se ofende, divertidos y aunque nos pese.....la vida es así y así se nos ve....Si recomiendo verla? mas que ocho apellidos vascos....sería ocho apellidos catalanes....no se si me explico, la puntúo con un 7,50 con mal argumento pero graciosa.

Comentarios