NUESTROS AMANTES

Es una película romántica que es mas americana que española, pero nuestros actores lo han hecho muy bien. Lo que más me llama la atención es como hablan los personajes, más que actores de cine me parecen actores de teatro...hablan como más pausados, más tranquilos y con cierto toque de romanticismo al hacerlo ( eso es lo que me parece a mi que hacen los actores de teatro y es muy bonito) pero al verlo en esta historia, me choca un poco, que no digo que quede mal, si no diferente.
La película nos cuenta como se conocen un chico y una chica y comienzan a hablar de conocerse pero sin conocer nada el uno del otro, vamos un juego bonito de como se enamoran dos personas sin querer y que han sido abandonadas por sus parejas. Varias citas mas tarde, el joven guionista y la joven en paro descubrirán algo que tienen en común y que cambiará las cosas. Con toques de música por medio, y mucha mucha literatura recomiendo esta película si os apetece ver una película ñoña y romántica con un poco muy poco de humor pero en su justa medida. la puntúo con un 7.

Comentarios