ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Bueno, mi opinión sobre esta película, es buena, que pensabais? si, me encanta Harry Potter,esta no podía ser menos...Si, aunque no me gustan los magos, si me gustan las películas estas de magia, no se si me explico, lo que digo es que eso de trucos de cartas y esas cosas, pues como que no, ni conejos en chisteras, pero esto....la fantasía, la ilusión de estas películas es que me saca la niña que llevo dentro....y fuera también! También decir, que este actor me gusta mucho, me sorprendió que hiciera este papel, pero la verdad que le pega, lo lleva a su mirada y esa cara tan peculiar que lo de dice todo. La historia de un joven que que viaja a Nueva York con su maleta llena de animales fantásticos para buscar algo en concreto....pero la maleta se abre sin querer....y os podéis imaginar....lo que pasa cuando se escapan algunos de esos animales. La detención del joven mago, por la autoridad de magos y un no mago.....y la presentación de esta historia!Sin duda espero que hagan mas partes sobre esta historia, o al menos de los protagonistas. Con su personaje malo incluido, digna de ver, si eres de este tipo de películas, si no ,no os llamará mucho la atención, pero yo la puntúo con un 7.

Comentarios