UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE

Que vergüenza de película. Guerras de sangre, que originales para una película de vampiros no?Esto me parece a mi que ya esta muy quemado como argumento no? eso de los clanes y ser el que mas poder tenga dentro de sus linajes....me aburrooooo. que si la sangre de la hija de la protagonista al ser mestiza es una maravilla que la mala quiere, que si te matan existe un lago que al vendarte no solo resucitas si no que que tienes el doble de poder, que descubres quien acabo con el padre de tu hija...que si el ayudante de la mala le traiciona, vamos luchas ridículas entre vampiros y hombres lobo otra vez! y entre los mismos vampiros....pero es cuando surgen mis dudas....disparos? en serio? pero somos vampiros o que? porque hay metralletas para matar a los vampiros y los hombres lobo? que es que lo de las estacas y las balas de plata no molaba no? se quieren cargar mi infancia! nada es mala hasta pata la gente que les guste este tipo de películas, le doy un 1 de puntuación.

Comentarios