LA MOMIA

No esta mal. Aunque para ser sincera para mi todas las de Tom Cruise me parecen iguales, que no malas, sino con los mismos argumentos, modificando los temas. Unos soldados que en una operación militar encuentran un tesoro de Egipto, que casualidad, lo que una arqueóloga estaba buscando....y parece que como siempre Tom tiene algo que ver con ella...si ya sabéis, que si me acuesto contigo que si te robo un plano....y todo esto como que esta preparado...Que por que? pues ni idea, solo se que Tom es el elegido por la momia para seguir el último paso del maligno de una ceremonia que hace miles de años no se llego ha terminar.Pero mi duda es, porque esa chica lo sabía si fue en el momento en el que sacaron el sarcófago....Bueno el caso es que desentierran el mal, y se lo llevan con ellos a lo que para mi es el típico profesor chiflado de lo raro y de lo malo. Mucho humor, pero del irónico ese que siempre usa Tom en sus películas ( que confianza me tomo llamando a Tom por su nombre...)Pues eso humor, malignos, chica, chico, amigo del protagonista, malo malisimo que puede llegar a ser bueno, entretenida si eso diría yo de esta película. Recomendable? no se si tiene trozos que me recuerdan a otras películas, Indiana Jones por ejemplo...La momia versión de Brendan  Fraser pero un poco mas seria....La puntúo con un 6.

Comentarios