UNA NOCHE FUERA DE CONTROL

Yo a esto lo llamo una película absurda, ridícula y sin sentido. Que te saca un par de risitas, si, pero poco más. Típica despedida de soltera americana en la que no se porque pero hay droga, alcohol,hombres,y como no ,aunque parezca extraño....un muerto. Que? no os parece típico? no os acordáis de este muerto esta muy vivo ? pues tiene dos partes...Si ,es algo que usan mucho en estas películas. En esta, matan sin querer a un hombre que creen que es un striper ya que habían llamado a uno, pero luego le meten al argumento de como deshacerse de el cadáver y sus cosas ridículas....y claro el final que siempre es bueno, por quien era el hombre al que mataron....No me ha gustado el grupo de chicas como muy modernas y a eso le añaden ser obscenas ....muy simple y para gente muy joven creo porque a mi me ha parecido eso, mala....( y soy bastante joven pero no para despedidas de gafas de penes, diademas de penes y todo tipo de objetos de penes de despedidas de soltera) La puntúo con un 4, y no recomiendo.

Comentarios