IT (ESO)

La verdad, que ni he leído el libro ni vi la primera película que se hizo, quería ver esta sin tener que comparar. Lo que más me sorprende es que el colectivo de payasos estén enfadados  ya que dicen que esto les perjudica para trabajar.....Es una broma? lo vi en los telediarios y aún no lo supero, ya que no es la primera película que se hace de payasos a lo largo de todos estos años...es más, a mi me dan miedo de toda la vida y no había visto la película. Estoy esperando las quejas de judíos, negros, gente con gafas, gente asmática, tartamudos, gorditos y porque no gente que haya sufrido algún tipo de abuso por parte de algún familiar, que a que viene esto? Viene a que hay siete niños protagonistas que en el colegio son el grupo de los raritos, vamos de los marginados y esta ambientada en los ochenta, igual por eso no se ofende ese tipo de gente? entonces, porque los payasos si? Bien los protagonistas están a punto de empezar las vacaciones de verano cuando empiezan a desaparecer personas, y a suceder cosas muy extrañas algunas relacionadas con los miedos de los chicos. Que es lo que pasa ?algo que lleva años sucediendo y pasa cada veintisiete años y estos chicos consiguen salvarse y acabar supuestamente con el terror del payaso. La veo como para leer el libro ,si ,te pega algún que otro susto, pero lo de los niños me recuerda a las películas o libro de las aventuras de los cinco...pero con algo de bu! ( eso es un susto) Sin más han creado una polémica para vender si no...no lo entiendo. Varios sustos, una historia de hace años y una aventura de niños...La puntúo con un 5.

Comentarios