EL SECRETO DE MARROWBONE

Me la recomendó mi sobrino y su novia, por lo que no dude ni un segundo en ir a verla! No está mal, es entretenida, me ha emocionado sin duda, pero creo que es un género que en el cine ya se está usando mucho, tres películas me vienen a la mente, con lo que según estaba viendo la película, ya sabia lo que iba a pasar y lo que estaba pasando. O sea, predecible, lo cual no quiere decir que sea mala, repito, ya que la recomiendo, pero igual para ver cuando este en el videoclub. Una familia que quiere empezar desde cero una nueva vida, una madre y sus cuatro hijos que nos hacen ver que huyen de algo o de alguien. Acontecimientos que como ya os digo me hacen pensar en lo que esta pasando. Como dice el titulo, hay un secreto por medio, secreto de familia muy duro,que hará que el hermano mayor se encargue de todo y de todos. Es bonita pero no sorprende tanto como esperaba por su publicidad. Creo que siguen intentando sorprender con algo que ya....ya no. La puntúo con un 6, casi un 7 pero no me llega...

Comentarios